Delirium Tremens


Intentaré, en la medida de lo posible, hacer una breve crítica de Lars y una chica de verdad (Lars and the real girl) procurando no contar nada del argumento. ( os recomiendo que no veáis trailers, ni leaís sinopsis si podéis evitarlo)
Lars... es una película que habla de amor. Del amor profundo, negado y necesario. De como el amor puede ayudarte a conocer el mundo y a esconder los problemas momentáneamente.
Pero también habla de soledad, de destructora envidia inevitable, de la contínua lucha entre hermanos y del miedo a los recuerdos del pasado.
Lo que más sobresale de la cinta es, sin duda, su protagonista, Ryan Gosling. El elenco que lo acompaña también son un punto a remarcar, al igual que la banda sonora y, por supuesto, el desternillante guión.
Es esta "tragicomedia" una reinvención del mito de Galatea, que mantiene al espectador con una sonrisa en la boca durante toda la película ( que se convierten en sonoras carcajadas en algunos momentos) y que llega a emocionar en las escenas finales.

Vayan al cine, vean Lars y una chica de verdad y descubrirán que no es cierto eso de que en cine todo está inventado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido la mala suerte de ver trailer y peli. Me hubiera encantado verla sólo habiendo leído lo que has comentado ;)

No veía yo al cara-cartón del Gosling haciendo ""comedia"". Me ha sorprendido muy gratamente.

Igual que ver que vuelves a los blogs

Un abrazo

Sally Hayes dijo...

Dos críticas muy distintas -como nosotros uu hablar reir, conocer amucha gente...-
ja! teatro?